BENEFICIOS DE LA HALOTERAPIA

La Haloterapia es una Práctica Complementaria natural que produce beneficios en multitud de procesos respiratorios y de piel, todo ello en un entorno psicoemocional relajante, mediante la inhalación o exposición a nuestra Farmasal de roca micronizada certificada.

Todo ello se realiza en el interior de salas técnicas en las que emulamos el microclima de una cueva de sal natural con un completo control de temperatura, humedad y concentración de partículas gracias al uso del Halogenerador.

HALOTRERAPIA

En las Cuevas de Sal nos ayudan a tener una mayor calidad de vida. 

Esto es debido a que la sal es:

Anti-inflamatoria

Reduce la inflamación en piel y en las vías respiratorias permitiendo así una entrada de mayor volumen de aire.

Higroscópica

Su capacidad higroscópica, atrayendo el agua, humidifica la mucosidad facilitando la limpieza de moco de las vías respiratorias y aumentando la eliminación por tanto de alérgenos y partículas contaminantes.

CUEVA DE SAL PARA NIÑOS

¿QUÉ LOGRAMOS CON LA HALOTERAPIA?

1.- Es una Práctica Complementaria NO FARMACOLOGICA que ayuda a diferentes procesos principalmente de vías respiratorias y de la piel.

2.- La sal ejerce un efecto antiinflamatorio.

 3.- No presenta efectos secundarios. 

 4.- Ayuda a reducir la hipersensibilidad bronquial.

 5.- Gracias a su capacidad higroscópica atrae agua humedeciendo la mucosidad lo que favorece  y facilita la limpieza de las vías respiratorias ayudando a eliminar partículas no deseadas (alérgenos y partículas provenientes de la contaminación).

 6.- El ambiente en el que se desarrolla la Haloterapia produce un efecto psicoemocional relajante.

  7.- En la lucha contra el tabaquismo facilita la limpieza y expulsión de mucosidad y con ella de las partículas no deseadas.

  8.- Aumenta el volumen pulmonar.

9.- Se consigue un mayor rendimiento para actividades deportivas y de aquellos que necesiten gran capacidad pulmonar como músicos y profesionales del canto, atletas, ciclistas, futbolistas, nadadores….etc.

10.- No es dopante, es una técnica natural, lo cual la hace apta para actividades deportivas profesionales.

11.- En la piel tiene un efecto bactericida y antiinflamatorio. Aumenta la elasticidad, suaviza la piel y disminuye la hinchazón. Favorece la cicatrización.

 

HALOTERAPIA CONTROLADA

Nuestros clientes dicen ...

Estamos encantados. Empezamos yendo con mi hija pequeña siendo un bebé y el cambio fue tan positivo que ahora vamos toda la familia cada vez que lo necesitamos o simplemente para prevenir.
A mi me está ayudando mucho con mis enfisemas. Además noto mejor la piel y el ánimo. Salgo de allí como nueva. Maravilloso trato.
Da gusto como se ocupan de todo y de todos.
Nosotros estamos encantados. Lo recomiendo a todo el mundo aunque no tengan problemas respiratorios o de piel.
Recomendable al 100% Además, el trato es familiar y profesional.
Translate »