La SAL es un biocida eficaz contra SARS-CoV-2

Jueves 04-mayo-2020

El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ha publicado:

«Se ha identificado el cloruro sódico (SAL) como agente biocida eficaz contra SARS-CoV-2, Fu-Shi Quan (2020) afirma lo siguiente: «Los filtros recubiertos de NaCI demostraron ser altamente efectivos en la inactivación de los virus de la influenza. Independientemente de los Subtipos y del almacenamiento en condiciones ambientales adversas. Nuestros resultados se pueden aplicar para obtener un dispositivo de prevención de un amplio espectro de patógenos en el aire para epidemias y pandemias de enfermedades respiratorias».

COVID 19

MEDIDAS DE SEGURIDAD

 Ante la situación actual de pandemia ocasionada por el COVID-19 nuestros centros han adoptado diversas medidas sanitarias para la protección de nuestros clientes. 

Nuestro centro ha abierto sus puertas cumpliendo las normas de seguridad establecidas por el gobierno.
 
En las Cuevas de Sal contribuimos a luchar contra el contagio por virus, bacterias y contaminantes, facilitando la limpieza de las vías respiratorias gracias a la gran capacidad de la sal al ser antibacteriana, antiséptica y antiinflamatoria.
 
1/La citación se realizará mediante cita previa llamando al centro.
2/ Se ruega puntualidad para agilizar horarios sesiones y evitar masificación por aforo local siguiendo normas sanitarias.
3/ Uso de taquillas individualmente para depositar objetos personales.
4/ Uso obligatorio de calzas y gorro en el interior de las salas.
5/ Uso de Gel hidro-alcohólico desinfectante en zona de recepción o baños a disposición clientes al entrar y salir del centro.
6/ El personal del centro le asignará los espacios a utilizar en el interior de la cueva.
7/ Espacios separados, delimitados por mamparas de separación entre clientes.
8/ Al finalizar la sesión calzas y gorro se tiraran a papelera con sensor óptico de la recepción para evitar su contacto físico.
 
Deseando que todos estéis bien, esperamos veros pronto .
 
RESPIRA SAL, VIVE SALUD.

Ante cualquier duda puede consultar a nuestro equipo llamando a los teléfonos de nuestro centro.

691 564 530 / 91 046 57 48

virus y bacterias

MICROCLIMA CONTROLADO

Las cuevas de sal son altamente seguras debido al microclima controlado que establecemos en su interior en todo el proceso de Haloterapia.

Las paredes el techo y el suelo de sal que decoran la sala, junto con la sal micronizada proyectada por el Halogenerador nos van a ayudar a amortiguar y a mantener las condiciones asépticas manteniendo un ambiente hipoalergénico constante y una actividad altamente bactericida en el interior de la sala/cueva de Haloterapia.

En el interior de las cuevas de Sal y Salud el intercambio de aire es constante asegurándonos de la renovación de aire para que las personas inhalen aire limpio con una alta calidad de aerosol salino.

Así mismo la purificación del aire y la ventilación se realizará, operando en dos modos:

1/ Activo (renovación íntegra del aire entre sesión y sesión de la sala)

2/ Pasivo (aportación de aire limpio a lo largo de la sesión de manera cíclica).

Inhalar sal micronizada mejora el sistema respiratorio, la piel y el descanso creando bienestar y una mejora de calidad de vida saludable.

CUEVA DE SAL + HALOGENERADOR

Síguenos online

Disfruta de nuestros contenidos en las redes sociales

Translate »