El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ha publicado:
«Se ha identificado el cloruro sódico (SAL) como agente biocida eficaz contra SARS-CoV-2, Fu-Shi Quan (2020) afirma lo siguiente: «Los filtros recubiertos de NaCI demostraron ser altamente efectivos en la inactivación de los virus de la influenza. Independientemente de los Subtipos y del almacenamiento en condiciones ambientales adversas. Nuestros resultados se pueden aplicar para obtener un dispositivo de prevención de un amplio espectro de patógenos en el aire para epidemias y pandemias de enfermedades respiratorias».
Ante la situación actual de pandemia ocasionada por el COVID-19 nuestros centros han adoptado diversas medidas sanitarias para la protección de nuestros clientes.
Ante cualquier duda puede consultar a nuestro equipo llamando a los teléfonos de nuestro centro.
691 564 530 / 91 046 57 48
Las cuevas de sal son altamente seguras debido al microclima controlado que establecemos en su interior en todo el proceso de Haloterapia.
Las paredes el techo y el suelo de sal que decoran la sala, junto con la sal micronizada proyectada por el Halogenerador nos van a ayudar a amortiguar y a mantener las condiciones asépticas manteniendo un ambiente hipoalergénico constante y una actividad altamente bactericida en el interior de la sala/cueva de Haloterapia.
En el interior de las cuevas de Sal y Salud el intercambio de aire es constante asegurándonos de la renovación de aire para que las personas inhalen aire limpio con una alta calidad de aerosol salino.
Así mismo la purificación del aire y la ventilación se realizará, operando en dos modos:
1/ Activo (renovación íntegra del aire entre sesión y sesión de la sala)
2/ Pasivo (aportación de aire limpio a lo largo de la sesión de manera cíclica).
Inhalar sal micronizada mejora el sistema respiratorio, la piel y el descanso creando bienestar y una mejora de calidad de vida saludable.