Respira sal, vive salud.
Los orígenes de las actuales cuevas de sal modernas parten del año 1841 en las minas de sal de wieliczka en Cracovia gracias a los estudios realizados por el doctor Feliks Boczkowski a los mineros que trabajaban allí.
Las cuevas de sal reproducen el microclima de las cuevas naturales proyectando micropartículas de sal de roca a su interior, en forma de nube de aerosol salino mediante un equipo llamado Halogenerador , con la finalidad de aportar calidad de vida a clientes con patologías de tipo respiratorio, piel, estrés o ansiedad.
Este proceso dentro de la cueva de sal recibe el nombre de Haloterapia y es una Práctica complementaria 100% natural a medicamentos o tratamientos médicos.
La Haloterapia es una Práctica Complementaria natural que emula las condiciones ambientales de una cueva de sal natural, en el interior de unas salas, para ayudar a aliviar problemas de tipo:
La Haloterapia va a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, gracias a que en el interior de las salas proyectamos nubes de aerosol salino en formato de micropartículas, mezcladas con un flujo de aire límpio, seco y constante durante toda la sesión, mediante el uso de un dispositivo electrónico llamado Halogenerador.
Estas nubes de aerosol salino se van a depositar sobre la piel y también van a ser inhaladas por los clientes durante el tiempo que estén en el interior de la sala aportándoles un mayor bienestar saludable a medida que realicen sesiones.
La duración de las sesiones en nuestras cuevas de sal de Madrid son de 60 minutos tanto para niños como para adultos.
Si buscas más información sobre algún tipo de patología en concreto pulsa el siguiente botón y tendrás más información.
La Haloterapia es una técnica 100% natural y sin efectos secundarios que va a ayudar a mover y expectorar la mucosidad de las vías respiratorias.
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ante la retención de mocos es muy difícil poder enseñar a un niño pequeño a sonarse la nariz y expulsar los mocos, lo cual hace que muchos los acumulen produciendo efectos no deseados como las tan temidas otitis.
La Haloterapia es una técnica 100% natural y sin efectos secundarios que va a ayudar a mover y expectorar la mucosidad de las vías respiratorias evitando infecciones o disminuyendo el efecto de la tos entre otros beneficios ayudando a que podáis dormir todos.
La duración de las sesiones en nuestras cuevas de sal de Madrid son de
tanto para niños como para adultos.
TEMPERATURA
Entre 22º y 26º
HUMEDAD
Entre 40% y 50%.
Ante cuadros respiratorios el número de sesiones será de un promedio de 10 a 15 sesiones .
En cuadros con problemas dermatológicos hablaremos de 18 ò 20 sesiones de promedio.
Nuestra recomendación es que siempre se acuda con la mayor frecuencia posible a las cuevas no siendo inferior a tres sesiones semanales, sobre todo al inicio para alcanzar un alivio lo más rápido posible pudiéndose, distanciar gradualmente las mismas según consigamos bienestar.
Personas con patologías de largo recorrido de tipo crónico deberán realizar varios ciclos a lo largo del año.
Os dejamos un link para que podáis consultar según sea vuestra patología el número de sesiones que los estudios clínicos recomiendan.
Somos especialistas en diseño, asesoramiento, formación y construcción de cuevas de sal.
Email: info@salysalud.com
Phone: + 34 691 564 530
Phone: +91 046 57 48