MEJORA TU CALIDAD DE VIDA HACIENDO

HALOTERAPIA EN CASA

 100% natural para tu bienestar

RESPIRATORIO, PIEL Y SISTEMA NERVIOSO

HALOTERAPIA PARA TODOS

¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!

Hoy día cualquier persona puede acceder a hacer Haloterapia en casa o en un pequeño negocio como complemento añadido a otros servicios (fisioterapia, acupuntura, belleza …etc) de forma totalmente controlada siguiendo tres caminos diferentes.

1/ Instalando una cabina de sal

2/ Creando su propia cueva de sal en una habitación.

3/ usando nuestro halogenerador portátil de 1 Kg de peso HomeSalt

En cualquiera de los casos siempre necesitaremos de un Halogenerador como la pieza fundamental sobre la que gira la Haloterapia.

La Haloterapia es una Práctica Complementaria natural consistente en inhalar o exponer la piel a la micronización de una Farmasal seca específica y certificada para uso sanitario.

 Gracias a la sal conseguimos  múltiples beneficios en procesos respiratorios,  piel y el sistema nervioso en un entorno psicoemocinal relajante.

Su uso se puede extender a actividades deportivas y  de belleza.

La frecuencia de uso va a ayudar a niños y adultos a mejorar su calidad de vida sin efectos secundarios al ser 100% natural

El Halogenerador va a ser el encargado de producir aerosol seco de sal micronizada en el interior de las salas de forma constante y precisa. 

Disponemos de dos modelos diferentes adaptados en su uso y programación a la superficie que necesitemos desde  2 m2 hasta 50 m2 de superficie útil.

HALOTERAPIA DE CALIDAD

HALOGENERADOR

Desde que en el año 1841 el doctor Feliks Boczkowski descubriera, en las minas de sal  de Wieliczka en Polonia, que los mineros que trabajaban en ellas no padecían las mismas enfermedades pulmonares que el resto de la población, hasta hoy día hemos pasado por diversas etapas de desarrollo en las que se ha mejorado la técnica de la Haloterapia optimizándola. 

En el interior de una cueva de sal natural coexisten diferentes grados de concentración de aerosol salino generados de forma natural al interactuar el aire (humedad y temperatura) con la superficie policristalina salina de las paredes de sal que la recubren.

En ellas las concentraciones de aerosol salino son muy variables, no pudiendo ser controladas para su dosificación de forma constante, a diferencia de la Haloterapia controlada  que practicamos hoy día.

La Haloterapia que hagamos en casa o en nuestro negocio va a tener  siempre la misma calidad que la que se puede estar disfrutando en centros de ultimísima generación o en cuevas de sal natural a nivel mundial, gracias a los avances tecnológicos en materiales y a los estudios clínicos  alcanzados durante años de desarrollo de la técnica.

ESPELEOTERAPIA

CONCENTRACIÓN DE AEROSOL SALINO

MICROCLIMA CONTROLADO

A diferencia de una Cueva de sal, el proyectado de sal de roca micronizada realizado por el Halogenerador lo haremos en el interior de cabinas de sal o en habitaciones de nuestra propia casa,  adaptadas para esta finalidad sin tener necesidad de una superficie útil muy grande y con la ventaja de poder montarlo y desmontarlo en caso de mudanza. 

Los dos únicos requisitos necesarios para su instalación es disponer de un enchufe y un espacio mínimo donde dejar ubicada nuestra cabina de sal.

Nuestras cabinas de sal están especialmente diseñadas con materiales naturales y resistentes para el uso específico de la Haloterapia ya que los Halogeneradores al dispersar el cloruro de sodio seco y depositarse sobre cualquier tipo superficie o aparato que esté dentro de su alcance en contacto con la humedad la sal va a ejercer una acción de conductor de corriente eléctrica y un efecto corrosivo si hay una humedad relativa alta sobre los metales desprotegidos.

El  tamaño de estas cabinas es similar al de un plato de ducha con su mampara, pero a diferencia de este nuestras cabinas están diseñadas  para mantener las concentraciones de aerosol salino en su interior de forma óptima.

La capacidad mínima de nuestras cabinas es de dos personas, pudiendo hacerse a medida en función de las necesidades y gustos del cliente.  

VENTAJAS DE HACER HALOTERAPIA EN CASA

HALOTERAPIA INDIVIDUAL

El tener en casa una cabina de sal, una habitación adaptada o nuestro halogenerador portátil HomeSalt le va a otorgar numerosas ventajas.

1/ La primera ventaja es no tener que desplazarse físicamente a ningún centro de Haloterapia en locales o centros comerciales especialmente adaptados a tal fin para reproducir el microclima de una cueva de sal natural.

2/ Podemos aumentar la frecuencia de las sesiones semanales llevando un mantenimiento de nuestras vías respiratorias o de piel a cualquier hora del día, incidiendo más en épocas señaladas con repuntes frecuentes de gripes, alergias, estrés …etc

3/ Amortizaremos la inversión de la misma al no tener gastos derivados del desplazamiento, aumentar el número de sesiones semanales e incluso el extender su uso al resto de miembros de la familia y cuidar su salud.

4/ Su introdución en locales como complemento a otros servicios va aportar un nuevo valor añadido fidelizando la cartera de clientes actual, a la par que captando nuevos usuarios que necesiten de la Haloterapia.

RESPIRA SAL, VIVE SALUD

¿qUÉ HACE LA HALOTERAPIA?

BENEFICIOS

Elimina virus y bacterias

Ayuda a limpiar el sistema respiratorio.

Ayuda a reducir la hipersensibilidad pulmonar

Mejora la función pulmonar

Reduce el estrés

Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel

Mejora el rendimiento físico a nivel deportivo.

No produce efectos secundarios

NUESTROS PRODUCTOS

Disponemos de una ámplia gama de productos para Haloterapia. 

¡¡¡Consúltenos para asesorarle!!! .

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?.

Síguenos online

Disfruta de nuestros contenidos en las redes sociales

Translate »