gUARDERÍAS, CENTROS EDUCATIVOS

¡HALOTERAPIA!

La Haloterapia para guarderías o centros educativos puede ser un magnífico servicio complementario para añadir a sus actividades diarias en el cuidado de la salud infantil.

El ritmo de vida actual obliga a trabajar a ambos cónyuges fuera de casa para poder llegar a final de mes largas jornadas laborales.

En el caso de tener uno o dos niños se hace incluso más complicado y más frenético ese ritmo de vida, faltando horas del día con la que cubrir todas necesidades del hogar, trabajo,, vida social … etc.

 Es ahí donde se recurre a los abuelos cuando hay posibilidad y por otro lado a las guarderías infantiles o a los centros educativos en la que los niños pasan muchas horas al día conviviendo con otros niños.

Si estos recursos no existiesen sería muy complicado el que los dos cónyuges trabajasen, o hiciesen cualquier otro tipo de tarea ya que estaría obligados permanecer uno de los dos al cuidado y la formación de los niños. 

El problema surge cuando el niño o los niños se ponen enfermos y los padres se ven obligados a buscar recursos alternativos, pudiendo surgir dos o más veces repetidas estás situaciones similares a lo largo del año

MAMA Y NIÑA CON PAÑUELO BRONQUIOLITIS

SERVICIO DE VALOR AÑADIDO

¡POTENCIA TU NEGOCIO!

Ante estas situaciones la Haloterapia puede ser una solución muy viable para disminuir el factor de riesgo de enfermar los niños si la guardería o el centro educativo disponen de una sala de sal / cueva de sal / cabina de sal.

Con ello vamos a lograr:

 1/ Eliminar el absentismo escolar.

2/ Los padres no van a tener que buscar alternativas para cuidar a sus hijos.

3/ Prevenir y/o reducir enfermedades respiratorias entre niños de la guardería o centro escolar. 

¿QUÉ ES LA HALOTERAPIA?

¡RESPIRA SAL, VIVE SALUD!

La Haloterapia es una Práctica Complementaria natural consistente en inhalar o exponer la piel a la micronización de una Farmasal seca específica y certificada para uso sanitario.

Todo ello lo conseguimos en el interior de  salas técnicas con un microclima controlado (humedad, temperatura, concentración de micropartículas) que emula al de una cueva de sal natural produciendo beneficios en multitud de procesos respiratorios y para la piel en un entorno psicoemocinal relajante.

Los niños dentro de las salas estarán jugando con otros niños e inhalando sal de roca micronizada durante el tiempo que dura la sesión.

Su uso frecuente les ayudará a mejorar su calidad de vida sin efectos secundarios al ser 100% natural.

BRONQUIOLITIS

¿QUÉ LOGRAMOS CON LA SAL?

¡BENEFICIOS!

 Ayudamos a aliviar los principales procesos que actúan en tracto respiratorio: hinchazón, inflamación, exceso de moco y la infección bacteriana.

Esto es debido a que la sal es:

Anti-inflamatoria

Reduce la inflamación en las vías respiratorias y  permite una entrada de mayor volumen de aire 

Higroscópica

Gracias a su capacidad higroscópica atrae agua humedeciendo la mucosidad lo que favorece  y facilita la limpieza de facilita la limpieza y expulsión de mucosidad y con ella de las partículas no deseadas (alérgenos y partículas provenientes de la contaminación).

 No presenta efectos secundarios. 

 Ayuda a reducir la hipersensibilidad bronquial.

 El ambiente en el que se desarrolla la Haloterapia produce un efecto psicoemocional relajante.

   Aumenta el volumen pulmonar.

Se consigue un mayor rendimiento para actividades deportivas profesionales de aquellos que necesiten gran capacidad pulmonar como músicos y profesionales del canto, atletas, ciclistas, futbolistas, nadadores….

 En la piel tiene un efecto bactericida y antiinflamatorio. Aumenta la elasticidad, suaviza la piel y disminuye la hinchazón. Favorece la cicatrización.

CUEVA DE SAL PARA NIÑOS

¡tE AYUDAMOS !

¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!

 

Podemos ayudarle a crear su sala de sal / cueva de sal gracias a nuestra experiencia en el sector.

 SAL Y SALUD no es sólo una marca, es un concepto de atención.

SAL Y SALUD aporta el conocimiento técnico necesario con especial énfasis en una práctica de atención al individuo, con lenguaje claro y veraz.

La atención exquisita, la información detallada y un trato cercano convierte a cada cliente en el mejor portavoz de nuestra marca. Será la piedra angular para nuestra expansión.

SAL Y SALUD realiza una cuidada valoración de todos los que quieran acceder a la práctica de la Haloterapia.

Unificamos criterios de aplicación, estándares de tiempos, concentraciones y climatización.

SAL Y SALUD se esfuerza en una cuidadosa selección de aquellos que buscan un beneficio con la Haloterapia.

CREAR SU CENTRO TIENE UN INICIO MUY SENCILLO
RELLENE EL FORMULARIO Y EMPIECE
¡YA!

FORMULARIO DE CONTACTO

DÉJANOS TU MENSAJE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Síguenos online

Disfruta de nuestros contenidos en las redes sociales

Translate »