Sal y Salud Haloterapia Madrid

Método 100% Natural Para Eliminar Mocos

CUEVA DE SAL NIÑOS

¡¡Malditos Mocos!!

La niña/o no pueden respirar bien y nos pasamos toda la santa noche en vela cuidándoles, comenzando al día siguiente nuestra vida laboral cansados y sin humor para nada por no haber podido dormir.
 
Algunos de los síntomas que pueden presentar son:
 
🔹 El niño/a tendrá mal estado general, está irritable o adormilado.
🔹 Se fatiga mucho con las tomas o casi no come.
🔹 Es típico los cambios del color de la piel y se pone morado o pálido.
🔹 Dificultad para respirar, respira cada vez más deprisa, se le marcan las costillas, mueve mucho el abdomen, se le hunde el pecho o deja de respirar durante segundos.
 
Caso de ser varios hermanos unos se los irán pasando a los otros y las noches paternas se pueden hacer horriblemente eternas.
 

mucosidad

 La mucosidad es un mecanismo de defensa natural de nuestro organismo para proteger el sistema respiratorio de micropartículas finísimas de polen, humo, contaminantes, virus y bacterias que llegan hasta nuestros pulmones atrapándolas antes de irritarlo e infectarlo.

 
Cuando a nuestro alrededor aumentan estos elementos en suspensión en el aire nuestro cuerpo reacciona también aumentando la producción de mocos.
 
Este aumento de mucosidad puede llegar a crear una congestión generalizada muchas veces muy molesta que no se queda sólo en la nariz y se extiende hasta la zona de la garganta produciendo una inflamación de estas zonas incluso con dolor.
 
Si no ayudamos a eliminar el exceso de mucosidad en nuestros niños esta puede derivar en complicaciones mayores que den lugar a procesos tipo  otitis, bronquiolitis, resfriados comunes, gripes, sinusitis, faringitis …etc.

la sal como mucolítico natural

Desde Sal y Salud queremos ayudaros a eliminar los mocos mediante el uso de la Haloterapia.

Es una técnica que lleva empleándose desde el año 1841 en la que tanto tú como el niño estaréis jugando a la par que sacando mocos de forma simple y no traumática.

La Haloterapia es una Práctica Complementaria natural consistente en inhalar o exponer la piel a la micronización de una Farmasal seca específica y certificada para uso sanitario en nuestras cuevas de sal.

Gracias a la sal micronizada que usamos logramos fluidificar la mucosidad facilitando la expectoración y con ella la salida de partículas no deseadas, además de mejorar el volumen de aire en pulmones al ejercer la sal un efecto antiinflamatorio y disminuir el grosor de las paredes bronquiales.
  

propiedades de la sal

 La Haloterapia no sustituye ni interfiere con los tratamientos médicos 
 gracias a las propiedades naturales de la sal:
 

1/ Antibacteriana lo que minimiza enormemente el contraer infecciones respiratorias.

2/ Antiséptica: siendo un germicida altamente eficaz al destruir microbios.

3/ Anti-inflamatoria, reduce la inflamación de las vías respiratorias permitiendo así una entrada de mayor volumen de aire.

4/ Su capacidad higroscópica, atrayendo el agua, humidifica la mucosidad facilitando la limpieza de moco de las vías respiratorias y aumentando la eliminación por tanto de alérgenos y particulas contaminantes

 
SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA HALOTERAPIA
 TE DEJAMOS AQUÍ UN ENLACE  

FRECUENCIA DE USO

 Ante cuadros respiratorios el número de sesiones recomendado será de un promedio de 10-12 sesiones y con problemas dermatológicos hablamos de 18-20 sesiones mínimo.
 
Nuestra recomendación para optimizar la evolución es que se acuda con la mayor frecuencia posible no inferior a tres sesiones semanales. Esto es recomendado como inicio de la aplicación de Haloterapia, posteriormente cada persona se va graduando sesiones de recuerdo según precise.
 
Como con cualquier técnica la constancia es fundamental para obtener un buen resultado.
 

¡sesión de prueba gratuita!

Queremos ayudaros a eliminar mocos e iniciar vuestra nueva etapa de otoño de forma 100% saludable y natural con

UNA SESIÓN DE PRUEBA GRATIS

 en nuestras CUEVAS DE SAL para que conozcáis la Haloterapia y sus múltiples beneficios a nivel respiratorio, piel y sistema nervioso.

Sólo tienes que rellenar el formulario

¡Reserva tu sesión gratuita!

Leer nuestra política de privacidad

Síguenos online

Disfruta de nuestros contenidos en las redes sociales

error: Content is protected !!